Nosotros

Mascotas Morón parte de la iniciativa de Eva Puya, una mujer emprendedora, que decidió tomar las riendas de su vida laboral cubriendo una necesidad que existía en su localidad, Morón de la Frontera. Allí, en junio de 2012, fundó Mascotas Morón, donde muestra su amor por los animales y ofrece todo lo necesario para cuidarles y mimarles.

Lo mejor para tu mascota

Puedes encontrar a Eva Puya, nuestra fundadora, cada día en nuestra tienda física, en la calle Bosque, 33 donde te esperamos con los brazos abiertos, pero también a través de esta web, mediante la que te haremos llegar todos los productos que necesites, y te asesoraremos siempre que nos hagas llegar tus dudas a través del Contacto.

Desde que comenzamos nuestra andadura, no hemos dejado de formarnos para mantenernos al día sobre alimentación de mascotas, accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, reptiles, peces,… y somos especialistas en acuarofilia. Disponemos de todo lo necesario para que puedas montar tu propio acuario, ya seas principiante o experimentado. En nuestra tienda podrás encontrar acuarios, filtros, bombas, iluminación, calentadores, acondicionadores, medicamentos,…

En nuestra sede física disponemos de servicio de peluquería y una gran variedad de champús, cepillos, antiparasitarios,… porque nos preocupa, y mucho, el cuidado e higiene de tus mascotas, y te asesoramos para que sepas cómo aplicar y utilizar los productos con los que mimarles.

En Mascotas Morón amamos a los animales y llevamos 8 años demostrándolo entre nuestros vecinos. Además, a partir de ahora nos hemos propuesto comenzar a demostrarlo a todo el mundo a través de esta web.

Pasión y experiencia

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad